Showing all 5 results

Té de Artemisa (Moxa) Damtuh (15 Sobres)

$300.00
Tes Coreanos

Para que sirve el té de Artemisa (Moxa): Es un energetizante natural que alivia el estrés y la fatiga. Estimula el calor corporal por lo que fortalece el sistema inmunológico y energético siendo de gran ayuda en enfermedades respiratorias, digestivas, artritis y trastornos ginecológicos. Activa la circulación, mejora la función del hígado y limpia la …

Té de Calabaza Dulce Damtuh (15 sobres)

$300.00
Tes Coreanos

Para que sirve el té de Calabaza Dulce: Es rica en fibra, lo cual disminuye el ritmo de la digestión, generando saciedad y disminución del apetito. Favorece el tránsito intestinal, evitando el extreñimiento. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre (para diabetes o la hipoglucemia). Puede tomarse como té o para sustituir …

Té de Jengibre Damtuh (15 sobres)

$300.00
Tes Coreanos

Para que sirve el té de Jengibre: El té de jengibre es un buen aliado para bajar de peso. Es un potente diurético, elimina toxinas del hígado. Es un alimento termogénico, aumenta el metabolismo, eincrementa el gasto calórico. Refuerza el aparato digestivo, actúa contra el acidez y los gases intestinales. Es un excelente antiinflamatorio Fortalece …

Té de Jujube Damtuh (15 sobres)

$300.00
Tes Coreanos

Para que sirve el té de Jujube: Ansiedad Depresión Estrés Insomnio Colitis Estreñimiento crónico Antioxidante Contienen 20 veces más vitamina C que cualquier fruta fresca Nutrientes y propiedades del té de Jujube: Magnesio, potasio, cobre, niacina, calcio, manganeso, fósforo y hierro. Contienen 20 veces más vitamina C que cualquier fruta fresca, fortaleciendo al sistema inmune …

Té de Nueces Damtuh (15 Sobres)

$300.00
Tes Coreanos

Para que sirve el té de Nueces: Los frutos secos dan energía a nivel físico como psíquico; mejorar la memoria y el aprendizaje gracias a su aporte en vitamina E y zinc Reduce los niveles de colestetol LDL y aumenta los del colesterol HDL Mejoran la salud digestiva aumentando los niveles de bacterias intestinales beneficiosas. …